Diario Digital EL VIGÍA
Inicio Director Notas Editoriales Información Útil Contáctenos

El sabbatelismo de Avellaneda renovó su mesa de Conducción Política

El pasado martes 16 de Abril en asamblea de afiliados y militantes del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad -fuerza liderada a nivel nacional por Martín Sabbatella- fueron elegidas las nuevas autoridades del espacio a nivel distrital.

(Agenci@ EL VIGÍA- 18/04/13) - Se designó Presidente a Santiago Pirolo, Vicepresidente a Horacio Fortunato y como Vicepresidenta segunda a Melina Soto.

Asimismo, el Secretario General será Julio Gómez Carrillo, Secretaria de Juventud Eliana Maffullo, Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Ignacio Sabbatella, Secretaria de Cultura y Educación Ivana Sar y Secretaria de Relaciones Institucionales Marisa Fuentes.

Además, se nombró Secretario de Prensa y Comunicación a Enrique Fernández, Secretario de Bienestar Social y Desarrollo Territorial a Marcos Gómez Tapia, Secretario de Finanzas a Mauro Lorenzo, Secretaria de Derechos Humanos a Susana Sánchez y Secretario de Genero y Diversidad a Pablo Fracchia. Completan la Mesa los vocales Diego Sánchez y Héctor Albarellos.

Como vocales suplentes fueron designados Ignacio Cejas, Melisa Di Paolo, Juan Carlos Tello y Christian González.

“Esta renovación refleja el desarrollo que ha tenido nuestra fuerza en el distrito, donde hemos multiplicado nuestras actividades, logrando así una creciente presencia en los barrios, un diálogo más cercano con los vecinos y vecinas, y una mayor relación con el Municipio y con organizaciones de la sociedad civil”, remarcó Santiago Pirolo, Presidente del Encuentro en Avellaneda.

Fuente: Prensa Nuevo Encuentro

Compartir en


LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía,
distinguido
con el

Copyright © Dante López Foresi