Diario Digital EL VIGÍA
Inicio Director Notas Editoriales Información Útil Contáctenos

Ferraresi entregó subsidios a deportistas y a clubes de barrios de Avellaneda

El encuentro se llevó adelante en el Salón de Actos Eva Perón, del Palacio Municipal.

(Agenci@ EL VIGÍA- 18/04/13) - El Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó el acto de entrega de subsidios a deportistas y a clubes de barrio, en el marco de los programas municipales “Aliento” y “Alentar”.

El mejor lugar para los chicos son los clubes, por que los estimula a vincularse con el deporte”, expresó Ferraresi y, refiriéndose a las políticas públicas que lleva adelante el Gobierno Nacional, concluyó: “Todas estas gestiones nosotros no las hacemos solos, sino que es un proyecto de país encabezado por nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

El presidente de la Unión de Clubes de Barrio, Claudio Rial, agradeció al Intendente por el apoyo constante a las Instituciones y a los atletas, y expresó: “esto es un ida y vuelta, por ello los resultados se ven en el crecimiento constante de nuestros deportistas”.

Asimismo, el presidente de la fundación “Pupi Zanetti”, Andrés de la Fuente, se refirió a la gestión del Intendente y al proyecto Nacional, haciendo hincapié en “la importancia que implica que el Estado se haga presente y sobretodo que crean y apoyen cada día más en las instituciones”.

El Programa Municipal de Incentivo Deportivo "Aliento" está destinado a colaborar con el desarrollo de la carrera de deportistas de alto rendimiento de la Ciudad, quienes compiten en distintas disciplinas.

Además, "Aliento" gestiona el acceso a recursos que faciliten su participación en competencias nacionales e internacionales. El programa “Alentar”, está destinado a generar mejores condiciones de desarrollo e infraestructura para todas las instituciones deportivas del Partido, devolviéndole, de esa manera, su rol fundamental dentro de cada comunidad. Ambos programas se complementan y le dan impulso al deporte en Avellaneda.

En esta oportunidad los deportistas beneficiarios fueron: el grupo “Escorpio” (Taekwondo), quienes representarán a la Argentina en Inglatera, Leonardo Esperante (Boxeador), alumno de la Escuela Municipal de Box, Cecilia Crevani (Tenista), Micaela Aranda y Katherine Aranda (Ajedrez), Darian Seronero (Equitación), Huilen Stefanini (Tenista), Fernando Ojeda (Físico Culturista), Camila Quintana (Tenista), Martina Gargiulo Aboy (Tenista), Nahuel Vilches (Tenista), Horacio Rene Yegros Codiani (Tenista), Carlos Ballestín (Triatlonista), Tomas Lotito (Tenis de Mesa) y Daniela Gomez (Atletismo).

Los clubes que recibieron los subsidios fueron, Unión Gimnástica Sokol, Argentinos de Dominico, Defensores del Monte, Orientación Juvenil, Ciclis Juventud de Sarandí, Wilcoop, Gimnasia y Esgrima de Sarandí, Amor y Lucha, Deportivo Belgrano, Argentino de Avellaneda, Progresista, Rioja, Renacimiento, Defensores de Belgrano, Villa Modelo, Juan B. Alberdi, Barrio Azul, Barrio San Emilio, Liga Vecinal de Wilde y la Unión Intervecinal Participar.

Fuente: Prensa MdA

Compartir en


LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía,
distinguido
con el

Copyright © Dante López Foresi