Diario Digital EL VIGÍA
Inicio Director Notas Editoriales Información Útil Contáctenos

Ferraresi inauguró 130 luminarias en Wilde

Las columnas de alumbrado se ubican en el sector comprendido entre las calles Almirante Solier, Av. Fabián Onsari, Lynch y Crisólogo Larralde.

(Agenci@ EL VIGÍA- 18/04/13) - El Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, participó este miércoles 17 de Abril, del acto de inauguración de 130 nuevas luminarias en los barrios San Juan, Futuro y el Porvenir.

El encuentro, ante gran cantidad de vecinos del barrio, sirvió para dejar habilitados los artefactos lumínicos que, según detalló la Dirección de Alumbrado y Vía Pública, se trata de lámparas de cuarzo halógeno de bajo consumo de 140 watts, colocados en el sector comprendido entre las calles Almirante Solier, Fabián Onsari, Lynch y Crisólogo Larralde, de la localidad de Wilde.

Con esto, se reemplazaron las antiguas lámparas incandescentes por lámparas de última generación que no solo brindan una mejor iluminación en la vía pública, sino que también permiten realizar un ahorro energético importante, debido a los equipos auxiliares totalmente eléctricos.

Fuente: Prensa MdA

Compartir en


LEÉ "EL VIGÍA" EN TU CELULAR

Códigos QR / Qr Codes


  

EL VIGÍA en

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

El Vigía,
distinguido
con el

Copyright © Dante López Foresi