Seguinos en Instagram

                                                                 

Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

 

CULTURA

Teatro Roma en Julio: Peteco Carabajal, Vox Dei, Gustavo Berger y un ciclo de teatro infantil

Son algunas de las propuestas para este mes que se ofrecen en el Coliseo de la calle Sarmiento. Más información en la agenda cultural de www.mda.gob.ar y en redes sociales.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 04/07/16)- En julio, el teatro ubicado en Sarmiento 109 ofrecerá una programación destacada que incluye conciertos de grandes referentes de nuestra música popular y una cartelera para toda la familia en las vacaciones de invierno.

El Roma empezó este mes abriendo sus puertas al espectáculo teatral de Alejandro Dolina (viernes 1) con su ya clásico "La venganza será terrible", y recibirá personalidades como Peteco Carabajal (viernes 22), Susana Rinaldi (viernes 15), Mavi Díaz (viernes 29). Además, todos los jueves tendrá lugar un ciclo de rock con artistas de gran trayectoria como Ricardo Soulé (jueves 7), Vox Dei (jueves 14), Edelmiro Molinari (jueves 21) y Alma y Vida (jueves 28). También la sala presentará a bandas emergentes música popular, referentes de la escena local.

Continúa el ciclo de humor: tras agotar varias funciones, vuelve a Avellaneda Un rubio peronista (sábado 16) el exitoso unipersonal de Gustavo Berger; Max Delupi (sábado 23), creador de Thelma y Nancy, traerá su Fernet Concert, así como secciones de stand up en el Salón de los Encuentros, ubicado en el primer piso del ala anexa al teatro.

En las vacaciones de invierno, el teatro brindará una selección especial de obras para toda la familia (entre el lunes 18 y el domingo 31 julio a las 16, con entrada libre y gratuita). Habrá musicales como El gato con botas (lunes 18) de la Agrupación Teatral Acuario, Blancanieves (martes 19) una versión libre y actual del clásico cuento, Dorothy y el mundo de Oz (miércoles 20) con libro y dirección de Emanuel Irazoqui. También obras de teatro y circo como Laboratorio Varelita (jueves 21) de la Cooperativa Laboratorio Varelita; y Lola en la Lupa (domingo 24), Requetepunch (viernes 22) de la compañía El Circuete; o conciertos como Los Tutu (sábado 23) presenta su espectáculo ROCKEANDO CUENTOS.

Para más información, ingresar a la agenda cultural de www.mda.gob.ar  o en el las redes del Teatro Roma, Facebook y Twitter

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi