Seguinos en Instagram

                                                                 

Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

 

SALUD

Acuerdo entre Femeba Salud Avellaneda y Bristol Medicine SRL

Femeba Salud Avellaneda y Bristol Medicine SRL, han decidido firmar un acuerdo, fruto del cual, desde el 1°de Junio de este año, Bristol Medicine SRL es quien continúa brindando las prestaciones médico-asistenciales a todos los beneficiarios afiliados a los planes de Femeba Salud.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 19/07/16)- Bristol Medicine SRL es una entidad de reconocido prestigio en el sector, consolidado a través de sus más de 23 años de trayectoria brindando cobertura médica a miles de afiliados. Con sus 10 sucursales, centros médicos propios y una amplia red de prestadores en CABA y GBA; además de asegurar y garantizar la continuidad de los mismos servicios, prestadores y planes de cobertura; Bristol Medicine SRL asumió el compromiso de mejorar la calidad de los beneficios que los afiliados de Femeba Salud Avellaneda actualmente reciben.

Bristol Medicine SRL informa que para consultas o afiliaciones pueden dirigirse a las sucursales habituales de Femeba Salud o comunicarse al 0800-222-3363, donde los afiliados continuarán siendo asistidos por el mismo equipo de trabajo de siempre.

 

Fuente: BM-FSA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi