Seguinos en Instagram

                                                                 

Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

 

POLÍTICA

Daniel García encabezó el Timbreo Nacional del PRO en Avellaneda

El concejal y presidente del PRO local visitó a vecinos de distintos barrios, en el plan que eligió el gobierno nacional luego del multitudinario cacerolazo en respuesta al tarifazo ordenado por Mauricio Macri.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 19/07/16)- Daniel García encabezó el pasado Sábado desde las 10 hs. el  Timbreo Nacional, por el PRO Línea Fundadora, conversando con vecinos de Avellaneda Centro junto con parte de su equipo de colaboradores.

 

"Les explicamos los actos de gestión realizados por el gobierno nacional de Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal", señaló García, para agregar que "los vecinos también nos comentaron sus inquietudes sobre el distrito".

 

El concejal García y su equipo terminaron el Timbreo Nacional a las 14 hs para luego a las 19 hs comenzar actividad diaria hasta las 22 hs en Isla Maciel y luego en Tranquila, lugares programados para ese dia con su ya conocido Operativo Frío, en el cual reparten comida y bebida calientes a vecinos.

 

 

Allí, García afirmó que "el estar cerca de la gente es estar cerca de la realidad para que juntos resolvamos los pequeños y grandes problemas que diariamente puedan ir surgiendo".

 

Fue acompañado por dirigentes de su sector y la referente de PRO docentes Avellaneda Siglo XXI, Susana Scarpatti

 

Fuente: Prensa DG

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi