Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

 

SALUD

Una Obra por Semana: Ferraresi inauguró la Unidad Sanitaria Municipal N°1

La construcción se realiza en el marco de las mejoras en los edificios públicos de la ciudad para un mejor funcionamiento del mismo y mejor calidad del servicio a los vecinos.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 22/07/16)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró este mediodía la Unidad Sanitaria Municipal N°1 en el barrio de Villa Corina, la construcción de la misma tuvo una inversión total de $3.631.100. Las instalaciones se encuentran en las calles Pierres y Casacuberta.

Con toda la comunidad de la salud presente y cientos de vecinos del barrio, el Jefe Comunal expresó que “no vamos a retroceder en la salud, tenemos un gran compromiso. El desafío es ir casa por casa y estar cerca de cada vecino”.

“Esto es inclusión e igualdad de oportunidades, que todos los chicos de nuestros barrios tengan las mismas posibilidades de acceso a una salud de calidad” destacó Ferraresi.

El intendente también anunció la creación de una base operativa del SAME a metros de las instalaciones, que funcionará dentro de tres meses.

Por su parte la directora de la Unidad Sanitaria Municipal N°1, Dra. Patricia Loiano agradeció por el “hermoso” lugar que se construyó y destacó el trabajo de la gestión en la atención primaria.

La obra consiste en la restauración de los espacios existentes dispuestos en 375 m2 y la ampliación de la unidad sanitaria con el fin de cumplir con un programa de necesidades que brinde el mejor desarrollo de las actividades diarias, adicionando 100 m2 más al edificio existente a través de la construcción de un Salón de Usos Múltiples y 3 nuevos Consultorios.

 



Todas las áreas del nuevo establecimiento contarán con las instalaciones de aire acondicionado frío/calor correspondiente que garanticen el confort del mismo.

En el acto estuvo presente el secretario de Salud del municipio, Dr. Luis Parrilla; el presidente del HCD, Hugo Barrueco y el secretario de Obras Públicas Comunal, Ing. Ariel Lambezat.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi