Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

CULTURA

Un Teatro Roma colmado para disfrutar del recital de Peteco Carabajal

Una multitud se dio cita en el coliseo local para ver la presentación del notable cantante de folklore, con su show “Rienda Suelta”, en el marco del ciclo “Nacional y Popular”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 25/07/16)- Como todos los viernes en el Teatro Roma, se presenta el ciclo “Nacional y Popular” que reúne a artistas de excelencia de la música popular y cuenta con el auspicio del Instituto PATRIA y la Municipalidad de Avellaneda.

En el espectáculo también estuvo presente el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, acompañado por la cantautora y ex ministra de Cultura, Teresa Parodi, quienes compartieron con una sala colmada el espectáculo de Peteco Carabajal, que presentó su show Rienda Suelta, donde el artista recorre buena parte de su extenso y variado repertorio.

Previamente al espectáculo el santiagueño en declaraciones a la prensa expresó estar agradecido por la posibilidad de sumarse a este ciclo, y expresó “es muy importante que la gente tenga acceso a lugares como este y pueda disfrutar de la cultura”.

El próximo viernes 29 estará en el escenario la ex Viuda e Hijas de Roque Enroll, Mavi Díaz junto a su agrupación las Folkies. En tanto, en el mes de agosto se presentarán Marián Farías Gomez (viernes 5), la cantante de tango Lidia Borda (viernes 12), Rita Cortese (viernes 19) y Julia Zenko (viernes 26).

 

 

Las entradas para el ciclo tienen un valor único de $100 y pueden ser adquiridas a través de www.plateanet.com  o en la boletería del teatro en el día de la función.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi