Agencia El Vigía: Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Se presentó en Avellaneda un espacio de acción y lucha por la libertad de Milagro Sala

En el panel estuvo el intendente Ferraresi quien destacó que “no podemos permitir que haya presos políticos en nuestro país”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 25/07/16)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó ayer por la tarde del lanzamiento del comité de la ciudad por la libertad de Milagro Sala, que se llevó a cabo en el espacio de la memoria municipal.

Tendrá entre sus principales objetivos llevar adelante acciones parlamentarias en el ámbito nacional, provincial e internacional; denunciar ante organismos y organizaciones internacionales la detención ilegal e ilegítima de Milagro Sala; coordinar acciones de incidencia sobre los gobiernos nacional y provincial por la liberación de la diputada del Parlasur y dirigente de la Tupac Amaru, privada ilegítimamente de su libertad.

“Es importante generar estos espacios y redoblar los esfuerzos. Milagro dio todo por los demás es un ejemplo y estamos obligados a defenderla” expresó el jefe comunal quien agregó: “El trabajo de Milagro es increíble, es por eso que fueron contra ella y su objetivo es ir contra la política”.

Por su parte el referente provincial de la Tupac, Darío Carassale agradeció al intendente por estar siempre defendiendo la causa de los más humildes y expresó “Ferraresi es un ejemplo, deberíamos tener en la provincia muchos más como él”.
El dirigente también se refirió a la situación en Jujuy y dijo: “El Gobierno de Morales odia al colla y todo lo que lograron estos últimos doce años, por eso nosotros no nos olvidamos de Néstor y de Cristina”.

Del lanzamiento participó la senadora provincial y presidenta del bloque del FpV, Magdalena Sierra; el párroco de la Isla Maciel, Francisco Olveira, en representación de los Curas en Opción por los Pobres; la referente local de la Tupac Amaru, Gabriela González, entre otros funcionarios municipales y organizaciones de DDHH.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi