Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

VERANO

Cientos de abuelos disfrutan las colonias de vacaciones en Avellaneda

De manera totalmente libre y gratuita los adultos mayores de toda la ciudad disfrutan de las instalaciones del parque de Villa Domínico.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 11/01/2017)- La Municipalidad de Avellaneda cuenta con una amplia oferta veraniega para todos los vecinos de la ciudad. En esta ocasión cientos de abuelos participan de la colonia de vacaciones que funciona en las piletas del Polideportivo Sarmiento que se encuentra ubicado en el Parque de Villa Domínico, av. Mitre al 5000.

La temporada 2017 arrancó el pasado sábado con la participación de 700 personas por jornada quienes tuvieron a disposición el traslado desde Centros de Jubilados y pudieron disfrutar de almuerzo y merienda, shows, aquagym, natación, vóley adaptado, fútbol tenis, pentatlón, tejo femenino, masculino y mixto entre otros juegos recreativos.

Cabe destacar que cada sábado participan distintos centros de jubilados y abuelos de manera particular. Todo de manera totalmente libre y gratuita.

La comuna estimula este tipo de actividades sociales y recreativas que se suman a las colonias de los más chicos de la ciudad con el firme objetivo de incluir a miles vecinos que no tienen la oportunidad económica de acceder a colonias particulares.

Para poder inscribirse hay que acercarse a la sede de la Unión de Centros de Jubilados en Av. Belgrano 222 de 14 a 18hs, o llamar al 4201-0485.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi