Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

FRENTE RENOVADOR

Jóvenes de “La Renovadora Avellaneda”, presentes en el Plenario Nacional en Necochea

El encuentro contó con distintas actividades, como debates, tareas sociales, limpieza de playas de Necochea y Miramar y el lanzamiento de “La Renovadora Mar del Plata”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/01/2017)- En las distintas actividades que participaron los referentes del distrito Sebastián Tejo y Jonathan Benninga de las que también estuvieron presentes más de 200 referentes jóvenes de todo el país, se debatió y se decidió el rol de La Renovadora en cada barrio para ayudar al vecino.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo presente en las actividades de pintura y mantenimiento del comedor Mateo, finalizando con un almuerzo junto con jóvenes referentes.

El joven de Avellaneda, Jonathan Benninga, dijo: “Sabemos que desde este Plenario vamos a salir con una idea en conjunta para salir a trabajar en los barrios de todo el país, Desde Avellaneda hicimos varias actividades durante todo el año pasado donde nos acompañó la diputada Mónica Litza y desde el Concejo Deliberante presentamos proyectos que ayudan al vecino junto al concejal Armando Bertolotto y todo el bloque del Frente Renovador, Mientras que esperamos que este año que es electoral dupliquemos las actividades para estar cerca del vecino”.

El Plenario termino en Mar del Plata con la presencia de Malena Galmarini, quien les dijo a los jóvenes presentes: “La política tiene que volver a ser la herramienta para que todos vivamos mejor. Debe dejar de ser una puesta en escena. Nosotros, los políticos, tenemos que dejar de estar detrás de una mesa o un escritorio para ponernos del mismo lado de los que caminan la calle y militan por ayudar al otro".

 

Fuente: Prensa Bertolotto

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi