Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AQUÍ NO PASÓ NADA

Levantan suspensión a concejal que manejaba borracho: para la Justicia fue una "controversia de tránsito"

Daniel Lewicki (Cambiemos Avellaneda) había sido filmado al ser detenido en estado de ebriedad, insultando a policías en la zona de Constitución. La Justicia calificó el hecho como "controversia de tránsito" y dictaminó que "el operativo estuvo mal hecho", y hasta le habría pedido disculpas a Lewicki por el accionar policial.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 10/11/2016)- A principios de Noviembre, luego de que Agencia El Vigía difundiera el escandaloso video, el Concejo Deliberante de Avellaneda formó una Comisión Investigadora que había decidido suspender por tiempo indeterminado al concejal de Cambiemos Daniel Lewicki, luego de protagonizar el hecho bochornoso en la zona de Constitución.

Ahora, sus pares del Concejo Deliberante deberán aceptar el pedido de los ediles de Cambiemos y levantarán la sanción a Lewicki, quien quedará en condiciones de sentarse en su banca en la primera sesión de 2017.

La Justicia calificó el hecho como "una controversia de tránsito" y dictaminó que "el operativo estuvo mal hecho", y hasta le habría pedido disculpas a Lewicki por el accionar policial.

Ante la resolución de la jueza interviniente, los concejales de la Comisión Investigadora dispondrán el levantamiento de la sanción.

 

Recordemos que Lewicki también había sido suspendido de su cargo de Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, por orden de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

MIRÁ EL VIDEO

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi