Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Importantes mejoras en el Teatro Roma, de cara a la Temporada 2017

La comuna realizó, durante el mes de enero, obras de mantenimiento en la sala del coliseo municipal, anticipándose al inicio del importante ciclo de espectáculos previsto para este mes.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 01/02/2017)- El Teatro Roma de Avellaneda vuelve a abrir sus puertas en este mes de febrero, ofreciendo recitales y ciclos de teatro para todos los públicos, con entrada gratuita.

Para cumplir con ese objetivo, y darle una continuidad a las grandes obras de restauración histórica realizadas a lo largo del 2015, durante el mes de enero pasado la comuna llevó a cabo tareas de mantenimiento escenotécnico de la sala principal del teatro.

 


Entre ellas se destacan los trabajos de cambio de piso del escenario, limpieza y calibrado de sus artefactos de iluminación, el mantenimiento y ajuste del sistema de sonido, entre otras tareas que se realizaron, aprovechando receso de verano.

Este miércoles 1 de febrero, el Teatro Roma abrirá su temporada de verano 2017 con una programación de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia.

 


Las entradas para los espectáculos se entregan de martes a sábado a partir de las 12 hs.

Para consultar la programación, ingresar al facebook Teatro Municipal Roma, al Twitter @teatro_roma, o bien en la agenda cultural de la web www.mda.gob.ar

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi