Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

Escuela Secundaria Técnica UNDAV: Abierta la inscripción

 

Habrá tiempo de anotarse hasta el viernes 31 de marzo. Al finalizar el ciclo superior, la institución educativa otorga el título de Maestro Mayor de Obras.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 09/02/2017)-La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) comunica que hasta el viernes 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para estudiar en la Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV que se encuentra ubicada en Pasaje 3 entre las calles Lincoln y Raquel Español, Wilde.

La Escuela ofrece una certificación de Auxiliar en Construcciones luego de aprobar su ciclo básico común. Dicho ciclo acredita para todas las escuelas secundarias y otorga el título de Maestro Mayor de Obras al finalizar el ciclo superior.

El horario del colegio es de 8: 20 a 17 horas, teniendo sus puertas abiertas desde las ocho de la mañana. En la institución educativa los estudiantes tienen la posibilidad de desayunar, almorzar y merendar. En tanto, el próximo Ciclo Lectivo comenzará el lunes 6 de marzo.

Cabe destacar que, desde el 2015, los profesores del Programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario dan clase y ensayan dos veces por semana con los estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica.

 

Fuente: Prensa Undav

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi