Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PARTIDO FE

Cacho Álvarez recorre Avellaneda con trailers del Renaper y del Ministerio de Salud bonaerense

En el barrio La Carne, encabezó el cuarto operativo que realizó el Partido Fe de Avellaneda en lo que va del año.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 15/02/2017)- La estructura partidaria que encabeza el ex intendente de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez, recorre barrios de Avellaneda con estructura aportada por los gobiernos nacional y provincial.

El sábado pasado, los vecinos del barrio La Carne fueron invitados a renovar y actualizar su DNI mediante el trailer del RENAPER. Según los organizadores, fueron más de 80 las personas que actualizaron su documentación.

Además, con un trailer del Ministerio de Salud bonarense, los vecinos accedieron a controles clínicos, pediátricos y odontológicos, en una clara política de acceso a la salud. Aquellas personas que presentaron algún tipo de malestar, se les entregó, de manera gratuita, los medicamentos correspondientes. En la jornada estuvo presente el programa “Avellaneda corta” mediante el cual niños y adultos se cortaron el cabello gratuitamente.

Por último, la próxima jornada solidaria tendrá lugar en Yapeyú y Cruz Varela, barrio El Entubado, el 18 de febrero desde las 9 horas.

 

Fuente: Prensa Partido Fe

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi