Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

DEPORTES E INCLUSIÓN

Más de 150 chicos en la primera jornada de Raíces Racinguistas

El sábado por la tarde el Predio Tita Mattiussi fue el escenario donde más de 150 chicos de barrios humildes de Avellaneda disfrutaron de una tarde con juegos, actividades y merienda, dando inicio a la primera jornada recreativa de Raíces Racinguistas.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 06/03/2017)- Con presencias destacadas como las del Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; funcionarios provinciales, Alfredo Chiodini, integrantes de Comisión Directiva y miembros de distintas agrupaciones políticas de la institución, se dio inicio a un nuevo año de Raíces Racinguistas. En terreno celeste y blanco, donde los chicos de las inferiores académicas hacen sus primeros pasos, chicos de Villa Inflamable, Villa Tranquila, Isla Maciel, Villa Domínico y Villa Tranquila fueron parte de una tarde llena de juegos y diversión, dirigida por profesores de gimnasia y colaboradores.

“Sostenemos que la base de nuestro compromiso está en los chicos, quienes son el futuro que le dejaremos a nuestro Club. Es por eso que estamos muy contentos de haber logrado un evento como este, en donde no sólo pudieron divertirse con juegos y actividades, sino que a través de ellos pudimos inculcar valores y lograr integración”, comentó el presidente de Por y Para Racing, Hernán Martínez Escudero, una vez finalizada la primera jornada recreativa de Raíces Racinguistas.

Desde Por y Para Racing aportamos nuestro granito de arena para poder hacer realidad la alegría de muchos jóvenes, quienes ya visitaron el Estadio Presidente Perón en 2016 gracias al convenio de cooperación que se firmó entre Racing Club y la Municipalidad de Avellaneda. Compromiso, solidaridad, inclusión e identidad son algunos de los valores que buscamos promover de cara a los socios.

Agradecemos la colaboración a las autoridades de la Municipalidad de Avellaneda y su personal, agrupaciones políticas de Racing, los empleados del Club, miembros de la Comisión Directiva, Paso a Paso Racinguista y Racing Solidario, por ser parte de esta iniciativa que promete tener un gran año.

 

Fuente: Por y Para Racing

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi