Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

​​​​​​​La Defensora del Pueblo de Avellaneda participó de una reunión en el Ministerio del Interior

María Laura Garibaldi formó parte de una comitiva de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (A.D.P.R.A.) que se entrevistó con el Subsecretario de Interior, Juan Carlos Morán.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 14/03/2017)- En el encuentro, que se realizó a solicitud de la autoridades de A.D.P.R.A. con el Subsecretario de Interior Juan Carlos Morán, se plantearon diversas propuestas tendientes a "agilizar la obtención de D.N.I. para casos que actualmente se encuentran judicializados desde hace años", como así también se plantearon cuestiones relacionadas con los migrantes y otros referente a la futura reforma electoral.

 

María Laura Garibaldi destacó que "es importante disponer de enlaces en las áreas sensibles para obtener respuestas rápidas, las autoridades del Ministerio se comprometieron a disponer personal para atender los casos que sean derivados desde las Defensorías integrantes de ADPRA a los reclamos que afectan los derechos de los vecinos".

De la reunión también participaron funcionarios del Renaper, Migraciones y de la Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia.

 

Fuente: Prensa Defensoría

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi