Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Cacho Alvarez quiere volver a ser intendente: “Vamos rumbo al 2019”, dijo y agradeció a Macri y Vidal

El ex ministro de Scioli manifestó su voluntad de volver a ser jefe comunal de Avellaneda y agradeció al Presidente y a la gobernadora “que nos provee el trailer y los profesionales de la salud”.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 20/03/2017)- Baldomero "Cacho" Alvarez inauguró un nuevo local del Partido Fe en el barrio 7 de Abril, al cual llamó "Evita Capitana", y continúa recorriendo barrios de Avellaneda apoyando a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Alvarez se refirió a su articulación con el Gobierno Nacional “que tiene la gentileza de acercar el tráiler del DNI” y del gobierno Provincial “que nos provee el tráiler y los profesionales de la salud”. El titular del partido Fe realizó un balance sobre las jornadas solidarias que su sector desarrolla los fines de semana: “Con este tipo de operativos estamos presentes en cada barrio de Avellaneda, militando y trabajando por los vecinos que más necesidades tienen”.

Por último, el ex ministro de Scioli manifestó su voluntad de volver a ser intendente de Avellaneda: “Vamos rumbo a 2019. Estuvimos 4 períodos en la Ciudad. Gran parte de los barrios de Avellaneda nosotros contribuimos a su mejoramiento. Les pido que nos sigan acompañando”.

 

Fuente: Prensa Partido Fe

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi