Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Ferraresi recorrió con funcionarios nacionales las obras de saneamiento de AySA en Avellaneda

Junto con funcionarios nacionales y a otros intendentes de la región, el jefe comunal visitó las obras que se llevan adelante desde 2008 sobre la costa del Río de la Plata, y que benefician a más de 4.000.000 de habitantes de la región. Acumar no mencionó al intendente de Avellaneda en su parte de prensa sobre la actividad.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 03/04/2017)- Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de una recorrida junto a funcionarios nacionales, en la que visitaron las obras de la Planta de Pretratamiento de Líquidos Cloacales de la Localidad de Dock Sud correspondiente al Sistema Cloacal “Riachuelo”.

Las mismas beneficiarán a más de 4 millones de habitantes de la región, con una inversión de U$S 1.200 millones financiados a través del Banco Mundial.

El municipio destacó que "estas obras de AySA se iniciaron en el año 2008 durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner".

El Sistema Cloacal consiste en la Planta de Pretratamiento de Líquidos Cloacales, el Conducto Emisario con una longitud de 12 Km., el Colector Margen Izquierda con una longitud de 11 Km., el Desvío Colector Baja Costanera de 5,2 Km. de longitud y 18 Km. de Nexos y Túneles complementarios. Se prevé su finalización para el año 2021.

 


De la recorrida participó el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, la titular de ACUMAR, Gladys González y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, además de autoridades de AySA y otros funcionarios locales, provinciales y sindicales de la región.

 

Cabe acotar que en la gacetilla enviada por ACUMAR, cuya titular es Gladys González, no se menciona al intendente Ferraresi ni se lo muestra en tres fotos que adjuntó el parte de prensa.

 

Fuentes: Prensa MdA y Agencia El Vigía

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi