Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA: "UNA OBRA POR DÍA"

El natatorio del Polideportivo Delfo Cabrera tiene un nuevo sistema de calefacción

También fueron reacondicionados los vestuarios. Ferraresi dio inicio formal a las pasantías laborales de cien estudiantes de los Institutos de Formación Docente 101 y San Pablo.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 05/05/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró las obras de mejoramiento y refacción en el natatorio del Polideportivo “Delfo Cabrera” ubicado en la localidad de Sarandí.

Dichos trabajos fueron el reacondicionamiento de los vestuarios, la climatización de la pileta cubierta y trabajos de pintura que contaron con una inversión municipal de $ 1.097.776.

Además en el día de ayer comenzaron sus pasantías laborales los 100 estudiantes de los institutos de Formación Docente N°101 y San Pablo, quienes estarán ejerciendo su profesión en los 17 polideportivos de la ciudad y en Area X.

“Son muchísimas las actividades que generamos desde el municipio. 17 polideportivos con actividades gratuitas para todos nuestros jóvenes y niños. Tenemos una mirada inclusiva del deporte pero también competitiva por eso vamos a tener seleccionados del municipio que nos representen a nivel nacional” aseguró el intendente.

Ferraresi también destacó los convenios firmados con los institutos de formación docente y explicó: “Tienen una tarea importantísima por delante, contener e incluir a nuestros chicos”.

 


Por otra parte Denise Lombardi, estudiante del Instituto San Pablo y pasante expresó que “creo que es fundamental que el instituto y el estado nos den esta oportunidad, supera lo que nosotros pensábamos. El deporte es una posibilidad social para cambiar realidades constantes en la infancia y adolescencia”.

En el acto estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes y Relaciones con la Comunidad, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios municipales y directivos de ambos institutos de formación docente.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi