Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Desde el PRO, piden a Vidal y Carrió que González no sea candidata "por fuertes vínculos con la corrupción"

Lo hizo el concejal y titular de PRO Línea Fundadora de Avellaneda, Daniel García, a través de su cuenta de Twitter.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 08/05/2017)- El edil macrista le escribió a la gobernadora María Eugenia Vidal y a la diputada Elisa Carrió para reclamarles que Gladys González no sea candidata a senadora en las próximas elecciones: "PRO LÍNEA FUNDADORA pide a nuestra Gobernadora @mariuvidal que desplace de la candidatura a Sen.Nac. a @gladys_gonzalez por sus múltiples causas de corrupción", escribió Daniel García en uno de sus tuits.

En otro mensaje a Vidal, el concejal le pidió que "no llevemos en lista de Cambiemos a @gladys_gonzalez, con fuertes vínculos con la corrupción".

Luego, el ex presidente del PRO de Avellaneda le escribió a Elisa Carrió, y le preguntó "por qué no denuncia los vínculos con la corrupción de @gladys_gonzalez que nos representará en lista Cambiemos?".

García anticipó -además- que esta semana radicará una denuncia penal contra González, actual titular de Acumar, por permitir que se viertan al Riachuelo siete sustancias contaminantes prohibidas desde hace años.

 

Recordemos que la ex diputada y futura cabeza de lista en la Provincia de Buenos Aires para acceder al Senado de la Nación, ya había sido denunciada judicialmente por García por pedirle un supuesto porcentaje de sueldos de futuros funcionarios provinciales.

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi