Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Una Obra por Día: remodelación del Centro de Jubilados y Pensionados “Dock Sud”

 

Fue construido un baño para personas con discapacidad, se reformaron a nuevo los sanitarios y la instalación eléctrica, entre otros trabajos. Las obras realizadas están enmarcadas en el Programa Municipal “Una Obra por Día” que contempla más de 300 obras para todo el 2017.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 17/05/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las mejoras realizadas en el Centro de Jubilados y Pensionados “Dock Sud”, donde se invirtió un total de $270.000.

Los trabajos consistieron en la refacción de sus baños, la construcción de otro sanitario para discapacitados, además de la reparación de la instalación eléctrica y trabajos de pintura.

“Todas estas obras que concretamos son fruto de nuestras convicciones, la buena administración, el trabajo y la decisión política de hacerlas” expresó el jefe comunal luego de inaugurar las obras.

Además, Ferraresi se refirió a la actual situación del país y remarcó: “Hay que reflexionar sobre los retrocesos que viene sufriendo cada uno, para elegir bien el rumbo y así recuperar el país que teníamos”.

Todas estas obras se enmarcan en el Programa Municipal de Obra Pública denominado “Una obra por día”, cuyo objetivo es fortalecer la infraestructura Educativa y Cultural, las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

En el acto estuvo presente el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Ariel Lambezat y la subsecretaria de la Tercera Edad, Cory Sdrubolini además re integrantes de la comisión directiva de la institución.

Fuente: Prensa MdA
 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi