Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Para Ferraresi, “Cristina va a ser la ordenadora del peronismo”

 

Tras reunirse ayer con la ex Presidenta, el intendente de Avellaneda señaló que Cristina Kirchner no va a "mirar desde afuera" la próxima campaña electoral y que "va a protagonizar como figura central este proceso".

 

 

 

(Agencia El Vigía- 19/05/2017)- En declaraciones a Radio 10, el jefe comunal señaló que "la gente pide una unidad en torno a Cristina frente a este Gobierno" ya que también se reclama un "basta a estas políticas" realizadas por el gobierno nacional.

Ferraresi, quien se reunió anoche con Cristina y con el intendente de Ensenada, Mario Secco, agregó que "Cristina es la que conduce y va a tener un rol protagónico en el armado en la provincia de Buenos Aires".

Para el jefe comunal de Avellaneda, en el justicialismo bonaerense, "hay una organización que ordena y Cristina habla con los que ordenan".

Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que se realicen primarias en el peronismo provincial y si bien indicó que "jamás ha sucedido que el que pierde acompañe", se "debe apuntar a eso".

Ferraresi cuestionó además a dirigentes peronistas que calificaron de "impresentables" a integrantes del kirchnerismo y señaló: "impresentables son aquellos que hablan y en sus municipios tienen 20 por ciento de imagen positiva".

"Impresentable es acompañar todas las políticas que permiten que este Gobierno avance", advirtió además el jefe comunal y titular del Partido Justicialista de Avellaneda.

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi