Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

GREMIALES

Entregaron 15 tablets para el colegio primario del STMA

 

El Centro Educativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, Nuestra Sra. de la Asunción incorporó 15 tablets nuevas para el aula tecnológica del Colegio Primario.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 19/05/2017)- El secretario general del gremio, Hernán Doval, junto con el secretario de Finanzas Javier Lares, entregaron los dispositivos electrónicos en la sede del establecimiento.

El objetivo es "dar la mejor cobertura estructural y educacional para los niños que asisten al establecimiento en el marco de un plan de mejora institucional y académica", señalaron los sindicalistas.

Agregaron que, para ello, "se mejoró la dieta del comedor, haciéndola más variada, equilibrada y rica en sus componentes esenciales, se implementó la articulación de actividades solidarias, participativas y colaborativas con otras instituciones". Asimismo, informaron que "se puso en funcionamiento un Observatorio dialógico de conductas y comportamientos para detectar, por un lado, situaciones de riesgo educativo y, por el otro, potencialidades intelectuales, culturales, artísticas y deportivas, entre otras".

 

Fuente: Prensa STMA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi