Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

ELECCIONES 2017

Armando Bertolotto será secundado por dos jóvenes en su lista massista en Avellaneda

 

El concejal cerró su lista, y destacan la presencia de mujeres, referentes sociales y dirigentes de otros sectores políticos en su nómina del Frente 1PAÍS.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 24/06/2017)- El concejal y ex candidato a intendente de Avellaneda por el Frente Renovador, Armando Bertolotto, encabezará una de las listas de candidatos a concejales del "Frente 1PAIS de Avellaneda" para las PASO que se realizarán en Agosto.

 

"Estoy muy orgulloso de este equipo que trabaja todos los días con un fuerte compromiso para llevar soluciones reales a los problemas que angustian a nuestros vecinos", sostuvo el ex titular del Concejo Deliberante de Avellaneda.

 

Mediante un comunicado de prensa, destacan que "Bertolotto logró armar una lista amplia, plural, y con representación genuina territorial, con mujeres y hombres y jóvenes de distintas localidades, referentes del campo social, de la comunidad educativa, de Ongs, comedores, instituciones barriales, profesionales y vecinos comprometidos".

No bien firmó el último integrante de la lista, Bertolotto dijo sentirse "verdaderamente orgulloso. Creo que esta es una lista genuina, lejos de los aparatos, cerca de la gente y sus problemas, en línea con lo que expresan Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

 

“Sergio nos pide que estemos cerca de nuestros vecinos, que llevemos adelante propuestas para solucionar los graves problemas del presente. Avellaneda esta muy golpeada como todo el conurbano y la angustia es muy grande por la inseguridad, la inflación y el desempleo”, agregó el candidato, y subrayó que “estos jóvenes, mujeres y hombres son parte de un equipo que trabaja para que bajen los precios, para mejorar la seguridad de cada barrio, para extender una mano a quien lo necesita , y para defender el trabajo. Vivimos tiempos de un ajuste feroz y necesitamos de gente que se sienta de verdad comprometida con su barrio y su comunidad. Si la política no expresa ese propósito no sirve para nada", finalizó Bertolotto.

Entre otros candidatos que conforman la lista se destacan:
Susana Sena, Mauricio Alvarez, Jonathan Benninga y Emanuel Lamas (Jóvenes referentes de La Renovadora y de la Mesa de Mujeres), Betty Fornes, con vasta militancia en el justicialismo y que desempeña un intenso trabajo social, Gabriela Caffaro, convencional nacional de la UCR, Lucía Pietraroia, Directora de EP21 de Wilde y con 20 años de experiencia en la docencia. También la abogada de familia Claudia Negrón, experta en políticas de género junto al equipo de Malena Galmarini de la tercera sección electoral y el abogado y escribano Antonio Díaz Vallone, Presidente de la Comisión Vecinal Pro Seguridad y Mejor Calidad de Vida de Gerli.

A continuación, todos los nombres de los candidatos a concejales y consejeros escolares, titulares y suplentes del Frente 1PAIS Avellaneda:

Candidatos a Concejales Titulares

1) Armando Bertolotto
2) Susana Sena
3) Mauricio Alvarez
4) Betty Fornes
5) Cristian Carbone
6) Gabriela Caffaro
7) Claudio Emanuel Lamas
8) Viviana Montenegro
9) Tomás Pérez
10) Lucia Pietraroia
11) Antonio Díaz Vallone
12) Elizabeth Avila

Candidatos a Concejales Suplentes

1) Juan Carlos Gregorini,
2) Melanie Costanzo
3) Fernando García
4) Melina Cantero
5) Oscar Romero
6) María Alejandra Felicetti
7)Miguel Angel Melmichuk
8) Nancy De Belder,

Candidatos a Consejeros Escolares Titulares

1) Liliana Patricia Poli
2) Jonathan Benninga
3)Claudia Negron.
4) Carlos Cardozo,
5) Ramona Gaya

Candidatos a Consejeros Escolares Suplentes

1) José Duran
2) Mónica Díaz
3) Gonzalo Olaizola
4) Gabriela Sanfelippo
5) Axel Seveiro

 

Fuente: Prensa Bertolotto

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi