Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

CONCEJO DELIBERANTE

Daniel García: "La candidatura testimonial de Sebastián Vinagre es una estafa al pueblo de Avellaneda"

 

El concejal, quien recientemente renunció al PRO, cuestionó duramente a su par que encabeza la lista y al jefe de gabinete Marcos Peña, de quien dijo: "Es otro mentiroso".

 

 

 

(Agencia El Vigía- 28/06/2017)- El concejal del bloque "Podemos" en Avellaneda, Daniel García, quien recientemente renunció al PRO, cuestionó duramente a su par Sebastián Vinagre, tras las críticas del jefe de gabinete Marcos Peña a las candidaturas testimoniales.


"La candidatura de Sebastián Vinagre es una estafa al pueblo de Avellaneda. Asumió en 2015, fue a 3 sesiones, tomó licencia por tiempo indeterminado, no trabajó nunca y ahora es candidato de nuevo. Eso es una candidatura testimonial", disparó García.

 

"Vinagre es un vago que no le gusta trabajar y ahora lo proponen como primer concejal, mientras Marcos Peña, que es otro mentiroso, dice que condena las candidaturas testimoniales", agregó el edil.

 

García sostuvo que "Vinagre es vicepresidente segundo del Concejo Deliberante y tomó licencia por tiempo indeterminado, no ejerce sus funciones, no trabaja nunca y el partido lo propone como su mejor candidato".

 

Para García, la candidatura del ex camporista Maximiliano Galluci también es testimonial: "¿O alguien cree que va a renunciar a la presidencia de Anses para asumir una concejalía?".

 

"Este no es el PRO que yo creé en Avellaneda. Yo armé un partido de militancia y trabajo, no de vagos y oportunistas. Lo que está pasando es consecuencia del daño que Gladys González le hizo al partido", finalizó García.

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi