Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Comienza “Facción 2017”: 4to encuentro latinoamericano de medio activismo

 

Durante el 14 y 15 de julio, Avellaneda será una de las sedes del encuentro de comunicadores independientes del continente.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 13/07/2017)- A partir de hoy y hasta el sábado 15 de julio, Avellaneda recibirá a “Facción”, el cuarto encuentro latinoamericano de medio activismo que reúne a comunicadores, bloggers, activistas, artistas y referentes políticos.

El municipio dispondrá de dos sedes para las actividades: el Centro Municipal de Arte (San Martín 797) y el Edificio Leonardo Favio (12 de octubre 463). Allí se desarrollarán charlas, talleres, intervenciones artísticas y discusiones sobre experiencias regionales en comunicación alternativa e independiente. El objetivo de este encuentro es dotar de visibilidad a las temáticas y problemáticas sobre comunicación que exceden a la agenda hegemónica.

“Facción”, que ya se ha realizado en Río de Janeiro, Cochabamba y Montevideo, cuenta con una agenda cultural nocturna y un festival transmedia que reunirá perfomances, contra publicidad, mapping, muralismo, serigrafías, danza y música.

Para más información, ingresar en www.faccionlatina.org . Programación completa en este enlace

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354