Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Ferraresi en la inauguración de la nueva sede de la Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia

 

En el marco de su 70° aniversario, la central de municipales inauguró un flamante edificio. Ferraresi expresó que "en momentos de ajuste y represión de trabajadores, el movimiento obrero debe estar más unido que nunca". Solidaridad con los trabajadores de PepsiCo.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 14/07/2017)- El intendente Jorge Ferraresi, acompañó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires, ubicado en Vélez Sarsfield 56, de Avellaneda Centro.

Del acto participaron representantes de casi todos los distritos provinciales, además de gran cantidad de dirigentes y referentes gremiales.

“Los trabajadores son el corazón de cada municipio”, dijo Ferraresi en su discurso de bienvenida, y luego agregó: “En este momento de ajuste y ante la represión de esta mañana contra los trabajadores de PepsiCo que defendían sus fuentes laborales, el movimiento obrero debe estar más unido que nunca”.

El secretario general de la Federación, Oscar Ruggiero, remarcó la importancia de “trabajar mancomunados, siguiendo el camino del desarrollo y el resguardo de los intereses de cada trabajador municipal” y luego también hizo una fuerte declaración de solidaridad hacia los trabajadores reprimidos.

 


También estuvieron presentes, entre otros, el secretario general de COEMA (Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina), el diputado provincial Juan José Mussi y los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray y de Punta Indio, Hernán y Zurieta. Además se hicieron presentes muchos dirigentes sindicales y representantes de los ministerios de trabajo nacional y provincial.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354