Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Docentes de Avellaneda se capacitaron en la detección temprana de trastornos de desarrollo

 

El objetivo de la jornada fue brindar herramientas para la efectiva inclusión socioeducativa de los niños y niñas.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 14/07/2017)- Cerca de 250 docentes de diversas instituciones educativas del sistema comunal participaron del encuentro de capacitación y formación "Detección temprana de trastornos de desarrollo en niños y niñas en el nivel inicial”, que realizó el Observatorio Social de Políticas Públicas y la Secretaría de Educación del Municipio de Avellaneda el martes 11 de julio en el Salón de los Encuentros del Teatro Roma.

La jornada, a cargo de la psicóloga especialista en neuropsicología y trastornos del espectro autista, Nancy Medel, tuvo como objetivo brindar herramientas para la detección temprana en el ámbito educativo, y para la efectiva inclusión socioeducativa de los niños y niñas con trastornos del espectro autista (TEA).

Esta iniciativa forma parte de una serie de acciones más amplias que el Municipio viene llevando adelante con el apoyo y trabajo de la presidenta del Observatorio Social y senadora Provincial, Magdalena Sierra. En el transcurso del año se continuará realizando una serie de encuentros y capacitaciones que aborden la temática.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi
Director-Propietario: Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354