Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

FEMICIDIO

Murió la docente de Avellaneda Flavia Giselle Gil, atacada a cuchillazos por su pareja

 

Tras permanecer internada cerca de dos meses por el ataque de su pareja a cuchilladas, murió en las últimas horas la docente Flavia Giselle Gil, dirigente sindical del gremio docente SUTEBA y vicedirectora de una escuela de Avellaneda.

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-09/08/2017)- Flavia Giselle Gil era profesora de la Escuela EEST Nro. 2 de Villa Corina y tenía tres hijos. Estaba internada desde el momento del ataque y su deceso se produjo a causa de una infección generalizada.

 

“Afiliada a este sindicato Giselle fue una activa militante, delegada de escuela, comprometida con la defensa de la escuela pública. Quienes militamos en el Suteba hemos compartido marchas, actividades y acciones sindicales junto a ella y sus hijos y sabemos de ese compromiso”, la despidió el Consejo Ejecutivo de Suteba Seccional Avellaneda.

 

Su pareja, Adrián Iglesias, está detenido y a partir de hoy, imputado como responsable de matar a Giselle, madre de tres niños pequeños.

 


Para este viernes 11 de Agosto a las 18 horas, está prevista la realización de una manifestación en Av.Mitre y las Flores para exigir Justicia.

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354