Primer medio de periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Tras nuestra denuncia, cerraron el lavadero de autos instalado dentro del Hospital Provincial Pte. Perón de Avellaneda

 

El hecho había sido publicado por Agencia El Vigía en base a una serie de videos proporcionados por el concejal Daniel García. Los vecinos ya no pagarán el agua y la electricidad que gastaba un comercio privado dentro de un establecimiento público provincial.

 

 

   

 

 

(Agencia El Vigía-04/09/2017)- El concejal Daniel García del bloque Podemos había descubierto un lavadero instalado dentro de las instalaciones del Hospital Provincial Presidente Perón, de Avellaneda.

El comercio no contaba con cartelería identificatoria que demostrara que pertenece a la cooperadora ni al nosocomio.

Colaboradores de García filmaron videos, a los que accedió Agencia El Vigía, donde se muestra la actividad del lavadero y quien se presenta como responsable se niega a entregar ticket: "No, ticket no hay".

 


Las instalaciones públicas no pueden ser utilizadas con fines comerciales privados y, además, el comercio utiliza energía eléctrica y agua que pagan las autoridades del hospital con fondos públicos, ya que el centro de salud depende del gobierno provincial.

 

Este lunes 4 de Septiembre y en base a nuestra publicación, el comercio privado fue cerrado y, de este modo, los vecinos de la provincia y de Avellaneda ya no tendrán que financiar una actividad privada dentro de un establecimiento público bonaerense.

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Agencia El Vigía
Director-Propietario:Dante López Foresi
E-mail: correo@agenciaelvigia.com.ar
Registro de Propiedad Intelectual Nº 947354