Diario Digital EL VIGÍA
 

EL VIGÍA recibió el "Premio Caduceo 2012" como "Mejor cobertura informativa zonal" de la Provincia de Buenos Aires

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia distinguió a EL VIGÍA con el "Premio Caduceo 2012" a la “MEJOR COBERTURA INFORMATIVA ZONAL” de todo el territorio provincial. Nuestro colaborador y amigo Santiago Plaza fue el encargado de recibir el Premio en nombre del director de EL VIGÍA Dante López Foresi.

(Diario EL VIGÍA- 14-09-12) - Por vigésimo primer año consecutivo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires entregó el “Premio Caduceo 2012 a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires”, a aquellos que se destacaron por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2011/2012.

En esta edición, el jurado le ha otorgado a EL VIGÍA, el premio “MEJOR COBERTURA INFORMATIVA ZONAL”.

Nuestro colaborador y amigo Santiago Plaza fue el encargado de recibir el Premio en nombre del director de EL VIGÍA Dante López Foresi.

Según el comunicado oficial de la entidad "Tras un exhaustivo trabajo de evaluación, el jurado de la XXI edición del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, da a conocer el listado de los galardonados con el Premio Caduceo".

"Los 52 reconocimientos que se entregarán- señala- fueron seleccionados por sus destacadas producciones en las áreas gráfica, radio, tv y web".

La entrega de los premios se llevó a cabo en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, sito en Calle 10 N° 733 de la ciudad de La Plata. Concurrieron las altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.

Desde ya, EL VIGÍA agradece al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires y a nuestros fieles lectores cotidianos por este reconocimiento que nos renueva energía para la labor que deberemos encarar desde el 7 de Diciembre, fecha en que la Ley de Medios será aplicada de igual modo para todos, en la necesaria generación de contenidos para seguir luchando por un periodismo más inclusivo, democrático y horizontal.

Compartir en

blog comments powered by Disqus


  

EL VIGÍA en

 

VUELVA AL DIARIO EL VIGÍA

Diario Digital EL VIGÍA

 

 

Copyright © Dante López Foresi