Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

La comuna ayuda económicamente a ENSPA para la concreción de obras muy esperadas

A través del programa municipal Un Subsidio Por Día, se ayudará con $ 500 mil a esta tradicional escuela local para realizar obras en los baños de la institución.

 

 

 

(Agencia El Vigía - 02/01/2017) - El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al director de la Escuela Normal Superior Próspero Alemandri (ENSPA), Roberto Casero, quien concurrió junto a otras autoridades, docentes y los responsables de la asociación cooperadora de la escuela.

En el encuentro, el jefe comunal les hizo entrega de un cheque de $ 300 mil, destinados a la construcción de baños en el primer y segundo piso de la escuela. Más adelante se les entregará otro cheque por $ 200 mil para completar los trabajos.

Durante la charla Ferraresi les manifestó que el municipio “seguirá ayudando a cada escuela de Avellaneda con una obra por año” y agregó que “en el 2017 vamos a invertir cerca de $ 90 millones en mejorar las escuelas provinciales”.

Mediante el programa “Un Subsidio Por Día” la comuna ha ayudado a cientos de instituciones a lo largo de 2016, permitiéndoles seguir adelante con sus actividades inclusivas y así poder hacer frente a las consecuencias de la crisis social que ha afectado a millones de argentinos.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi