Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

REMATE

Independiente debe abonar $4 millones antes del 28 de Marzo o será subastada su sede Boyacá

Así como informamos en exclusiva en Septiembre de 2015, es por una acción iniciada por un particular llamado Jaime Mario Perkul, quien prestó dinero para la compra del arquero Hilario Navarro y el club quedó debiéndole 200 mil dólares.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 04/01/2017)- El 28 de marzo se publicará, con una base de $3.935.530, y el edificio ubicado en Boyacá 470 se venderá al mejor postor que oferte antes del 11 de abril a las 10.00.

La causa fue iniciada por Jaime Mario Perkul, quien prestó dinero para concretar esa incorporación del jugador durante la gestión de Julio Comparada. El club quedó debiéndole 200 mil dólares y luego de varios intentos por cobrar en las diferentes gestiones, sobrevino la demanda judicial.

La deuda tampoco fue saldada durante la administración de Javier Cantero, tras lo cual la justicia ordenó la subasta de la sede que el club posee en el barrio de Flores.

El club de Avellaneda tiene un sólo modo de evitar el remate de su sede de Boyacá 470: Hugo Moyano debe abonar antes del 28 de Marzo la suma de $3.935.530.
 

El edicto y antecedentes judiciales, puede verlos aquí

 

Ordenan remate sede de Independiente en Flores

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi