Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

CULTURA

Se crea en Avellaneda el Museo Leonardo Favio

Con la donación, por parte los hijos de Favio, de mobiliario, biblioteca, vestuario de películas, escritos inéditos y cortes de films que se hallaban en la última oficina del artista en Adrogué, Avellaneda da comienzo a la primera etapa del proyecto.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 16/01/2017)- En el ámbito del edificio municipal Leonardo Favio donde funciona la Radio Pública de Avellaneda, los estudios de grabación y oficinas de la Coordinación Audiovisual de la Dirección General de Comunicación y Prensa, el intendente Jorge Ferraresi, dispuso la creación del Museo Leonardo Favio que consistirá en la recreación de su última oficina, la instalación de su biblioteca, la exhibición del vestuario de los films del autor y la realización de actividades.

El proceso de creación del nuevo Museo Leonardo Favio tendrá tres etapas. En la primera, que comienza mañana a las 13.30 en la sede del edificio municipal ubicado en 12 de octubre 463, se procederá a la apertura de cajas con especialistas en conservación de materiales.

Luego, se procederá a la clasificación y montaje. Y en la última etapa, se realizará su apertura.

 

Fuente: Prensa MdA
 

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi