Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

El municipio de Avellaneda ayuda a concretar mejoras en el Jardín Provincial N° 926

El intendente Ferraresi entregó un subsidio por $160.000 que será destinado a reparar el techo y refaccionar los baños de esta institución educativa de Wilde Oeste.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 20/02/2017)- Esta mañana, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, visitó el Jardín de Infantes Provincial N° 926, ubicado en Yapeyú y Venezuela de Wilde Oeste.

Allí fue recibido por su directora, Liliana Monetti y gran parte de su personal directivo, docente, no docente e integrantes de su asociación cooperadora, a quienes les entregó un subsidio por $160 mil que será destinado a realizar mejoras en sus instalaciones, como baños, desagües, techos y pintura en general.

El jefe comunal compartió una charla con las docentes, en donde se interiorizó sobre las necesidades del jardín, al que asisten cerca de 240 chicos, divididos en 2 salas de 4 años y 2 salas de 5 años en cada turno. Ferraresi propuso también la construcción de una nueva aula para la sala de 3 años, mientras están a la espera de la designación de docentes por parte del gobierno provincial para poder abrirla y atender la demanda del barrio.

De la reunión también participó la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi