Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Daniel García quiere competir en las PASO con Gladys González: “Vamos a ganar”

El concejal del PRO quiere competir con el sector de la actual titular de Acumar y representar al macrismo en Avellaneda.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 22/02/2017)- El concejal Daniel García, en declaraciones al portal Inforegión, dijo: “Voy a recurrir hasta los últimos estratos judiciales para participar en las PASO de Avellaneda”.

El líder de PRO Línea Fundadora agregó que “el fundamento básico que tienen del otro lado para que yo no juegue es que voto con Ferraresi en el Concejo Deliberante. Es lo único que pueden decir y no es real, porque votamos lo que realmente hay que votar. Hubo un montón de cosas que no hemos votado”.

“Esto tiene un solo nombre: miedo. Tienen miedo porque se les acaba todo y no pueden luchar contra 30 años de militancia y de dirigencia”, desafió el titular del bloque PRO.

García sostuvo que en el otro sector de Cambiemos, que ahora sumó a dirigentes de la UCR, el Partido FE y el GEN; “son pseudodirigentes que no tienen ningún tipo de experiencia, no construyeron el camino para llegar a hacer el PRO que se logró a hacer en Avellaneda”.

“Hacen lo que les dicen. No hay dirigentes que tengan convicciones de lo que hay que hacer”, criticó García, y disparó: “Gladys González me tiene sin cuidado porque es una persona de la que ya vamos a tener novedades de todas sus causas mientras no tenga fueros”.

Recordemos que García demandó penalmente a González por pedirle el diez por ciento del sueldo de futuros nombramientos de funcionarios "para la fundación", causa judicial que prácticamente no tuvo movimientos desde su inicio.

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi