Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

MUNICIPALES

El Ministerio de Trabajo bonaerense convocó a la Municipalidad de Avellaneda y al STMA

Mediante una cédula de notificación, la cartera laboral convocó a un encuentro que se realizará el Miércoles 1 de marzo a las 16 horas en La Plata.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 27/02/2017)- Mediante cédula de notificación, el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires convocó a la Municipalidad de Avellaneda y al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) que conduce el diputado Hernán Doval, a reunión paritaria para el Miércoles 1 de marzo a las 16 horas en el salón "Dra. Liliana Moisa" del propio Ministerio en La Plata.

 

Con esta convocatoria, el Ministerio da continuidad a la primera reunión que convocara a fines del año pasado, y vuelve a intentar establecer "un ámbito de diálogo entre la Municipalidad conducida por Jorge Ferraresi y la representación de los trabajadores". Recordemos que Ferraresi y Doval, ambos del Frente para la Victoria, están enfrentados desde hace tiempo.

En el acta de la primera reunión se habían manifestado como temario para la segunda reunión "la cuestión salarial y la reincorporación de los trabajadores cesanteados". A esto podría sumarse "la conformación de manera legal de la Junta de Ascensos y Promociones y las denuncias de mecanismos antisindicales que vulneran el derecho a la libertad sindical que viene realizando el Sindicato, y que en estos días fueron acercadas al Defensor del Pueblo de la Provincia", según señala un comunicado del gremio.

 

Fuente: Prensa Doval

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi