Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PARITARIAS

No hubo una nueva propuesta salarial del gobierno de Vidal y los docentes ratificaron el paro

Luego de una espera de varias horas porque los funcionarios no llegaban al encuentro, los docentes ratificaron el paro de los días 6 y 7 de Marzo ya que no existió ninguna nueva propuesta salarial por parte del gobierno bonaerense. Desde el Espacio Clarín, Vidal anunció que convocará a “sesenta mil voluntarios".

 

 

 

(Agencia El Vigía- 28/02/2017)- El gobierno bonaerense y los dirigentes gremiales docentes finalizaron este martes una nueva reunión paritaria sin llegar a un acuerdo y pasaron a un cuarto intermedio hasta este miércoles.

 

Los docentes anunciaron al salir del encuentro que no hubo una nueva propuesta salarial y que por lo tanto ratifican el paro anunciado para el 6 y 7 de marzo.

 

"No hubo propuesta salarial. Es la tercera reunión y no salían de la propuesta de la inflación. No sabían cómo iba a impactar ese 18 por ciento en los salarios docentes", sostuvo el líder de Suteba, Roberto Baradel.

 

También los docentes porteños ratificaron la medida de fuerza, ya que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta volvió a ofrecerles un incremento del 18% en dos cuotas, una en Marzo y la restante en Octubre.

 

 

Desde el Espacio Clarín, y luego de reunirse en audiencia privada en el Vaticano con el Papa Francisco, la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que está dispuesta a convocar “sesenta mil voluntarios" para garantizar el inicio de clases.

 

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi