Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

UNA OBRA POR DÍA

Ferraresi inauguró nuevas luminarias en Wilde

El intendente de Avellaneda y una gran cantidad de vecinos, compartieron el estreno de las flamantes luminarias colocadas en un amplio perímetro de Wilde.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 03/03/2017)- En el marco del programa comunal “Una Obra por Día”, el intendente Jorge Ferraresi inauguró la reconversión del alumbrado público en la localidad de Wilde, que implicó una inversión municipal de $562.260

Esta reconversión comprende las calles entre Av. Mitre, Av. Onsari, Crisólogo Larralde y Condarco. Las 260 nuevas luminarias ahorran un 50% de energía y rinden por 400 wts pero sólo consumen 200. Además se reultilizaron las columnas existentes, que se refaccionaron y se dejaron a nuevas.

El punto de encuentro fue frente del Cine Municipal Wilde, en la calle Juan Cruz Varela y Av. Onsari en donde se hicieron presentes cientos de vecinos.

Luego de la inauguración el jefe comunal recorrió el lugar en donde dialogó con los presentes acerca de las obras que la comuna está llevando a cabo en la zona.

El programa “Una Obra por Día”, prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de todo este año. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad.

 


Dichas obras tienen que ver con la infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

Fuente:
Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi