Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

CONCEJO DELIBERANTE

El interbloque Frente Renovador de Avellaneda solicitó asueto para el personal femenino

Se lo reclamó al Ejecutivo Municipal a raíz del Día Internacional de la Mujer y ante el anunciado Paro Internacional de Mujeres.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 06/03/2017)- Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer a realizarse el próximo 8 de Marzo, como se lleva a cabo año tras año, el Interbloque de concejales de Avellaneda realizó una solicitud formal enmarcada en un proyecto de comunicación donde se solicita asueto para el personal femenino municipal.

“Nada mejor que luchar codo a codo junto a las compañeras por la igualdad de oportunidades, y para ello merecen no solo el reconocimiento de un día de asueto para que puedan participar de diferentes encuentros, sino también nuestro apoyo incondicional para que puedan desarrollarse y crecer en cada ámbito en el que participan a diario”, expresó el concejal Armando Bertolotto.

"Así, queda plasmada la voluntad de apoyo y el reconocimiento a todas las mujeres que a diario trabajan, educan, y sanan nuestra sociedad", señalaron los concejales massistas mediante un comunicado.

 

Fuente: Prensa Bertolotto

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi