Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

"Cacho" Álvarez inauguró una sede del Partido Fe en Villa Corina: "Somos parte de Cambiemos"

El presidente del Partido Fe estuvo presente en la inauguración de la Unidad Básica Acción y Futuro para Avellaneda y criticó a La Cámpora, a Ferraresi y al kirchnerismo.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 06/03/2017)- El pasado sábado se lanzó la Unidad Básica Acción y Futuro para Avellaneda, en Villa Corina, cuyo referente barrial es Osvaldo Arévalo. “El peronismo sigue con vida y apoya este Gobierno, porque así es la democracia, manifestó el mismo.

“Vamos a los barrios con la idea de acercar derechos a los vecinos”, comenzó Álvarez su alocución, tras lo cual comenzó su serie de críticas a Jorge Ferraresi: “acá a la vuelta hay una Unidad Sanitaria, pero si más de 70 chicos se atendieron hoy en el tráiler significa que esa Unidad Básica no cumple su rol”.

En otra parte de su alocución, el ex intendente de Avellaneda hizo referencia a la ausencia del Municipio en los diversos barrios: “Hay una vocación del Intendente de trabajar para pocos y siempre en zonas céntricas. Se olvidó de los barrios y sus vecinos”. Para el titular del Partido Fe de Avellaneda, conducido a nivel nacional por el gremialista Gerónimo "Momo" Venegas, no es el peronismo quien gobierna la ciudad, sino “La Cámpora, con Ferraresi a la cabeza”.

Por último, Álvarez explicó la identidad del Partido que preside y confirmó su afiliación macrista: “Nosotros somos parte de Cambiemos, pero seguimos con una clara identidad peronista, trabajando y colaborando para que al Gobierno le vaya bien, porque si le va mal, nos va a ir mal a todos”.

 

Fuente: Prensa Partido Fe

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi