Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

INCLUSIÓN

Otras cuatro instituciones de Avellaneda recibieron subsidios

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recorrió clubes, centros de jubilados y sociedades de fomento en las que entregó subsidios por más de 600 mil pesos para mejoras en sus sedes sociales.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 07/03/2017)- El viernes por la tarde el jefe comunal estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados “Plaza Hipólito Yrigoyen” de la localidad de Wilde en donde tuvo la oportunidad de dialogar con los abuelos presentes y entregarles una ayuda económica de $32.331 para la compra de equipamiento y la pintura del lugar.

A unas cuadras del Centro de Jubilados, Ferraresi visitó el Club “Villa Gonnet”, donde entregó un subsidio por $510.000 con el que harán refacciones en todo el establecimiento, la construcción de un buffet y nuevas aberturas.

Luego, el intendente recorrió las instalaciones del Club “Orientación Juvenil” de Piñeyro. La Institución recibió 70 mil pesos para realizar el recambio de las luminarias de la cancha por luces led, con el consecuente ahorro en la factura de energía eléctrica.

Finalizando la recorrida de fin de semana, el domingo Ferraresi visitó la Sociedad de Suaba de Deporte y Gimnasia de Piñeyro, en el día de su 86° aniversario. Allí entregó una ayuda económica de 42 mil pesos para obras y refacciones en su salón principal, además de trabajos de pintura.

Cabe destacar que el Intendente durante todo el año estará recorriendo cada institución de la ciudad, entregando una ayuda económica y dialogando los vecinos.

"El objetivo de estos subsidios es fortalecer a las instituciones del distrito, donde asisten miles de niños, jóvenes y adultos mayores", señaló el municipio.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi