Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Mayra Mendoza y Mónica Macha participaron de una jornada en Plaza Alsina de Avellaneda

La diputada nacional Mayra Mendoza y la senadora provincial Mónica Macha acompañaron este sábado la jornada de Concientización hacia el Paro Internacional de Mujeres.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 08/03/2017)- Durante la mañana del sábado, centenares de vecinos fueron parte de la jornada que contó con radio abierta, espectáculos musicales, baile, muestras, exposiciones del colectivo avellanedense que se preparó para la el histórico Paro Internacional de Mujeres de este Miércoles.

La diputada nacional Mayra Mendoza y la senadora provincial Mónica Macha acompañaron este sábado la jornada de Concientización hacia el Paro Internacional de Mujeres, realizado hoy por el colectivo de mujeres compuesto por mas de 30 diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales del campo nacional y popular.

Ambas coincidieron en la promoción de estos espacios y la organización colectiva, y la desidia del gobierno nacional que desfinancia a diario las diferentes áreas que vienen trabajando la problemática.

 


Estuvieron presentes también Mariana Grass, Presidenta del Observatorio social local, la concejal Agustina Abelleyra, los concejales Emmanuel González Santalla, Matías Murabito y el presidente del bloque Fpv-PJ Jorge Degli Innocenti; Laura González, responsable de políticas de género de ATE CABA, Susana Ferreyra, Sec. General ATE Avellaneda; Graciela Barbieri, Secretaria General CTA Avellaneda; Hilda Cabrera, Se. Gral SUTEBA Avellaneda, Alejandra Vilte referente de género de la Asociación Bancaria; Claudia Lazzaro responsable de género del Sindicato de Obreros Curtidores de Avellaneda; y Laura Safo responsable del área de género de SITRAJU- CABA.

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi