Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

UNA OBRA POR DÍA

Ferraresi reinauguró el Instituto Municipal de Cerámica “Emilio Villafañe”

Las obras consistieron en la reparación del horno, la ampliación de su sala en 100 metros cuadrados, la construcción de una pared modular para exposiciones y un acceso vehicular y la colocación de aires acondicionados en todas sus instalaciones.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 21/03/2017)- En el marco del Programa Municipal de Infraestructura denominado "Una obra por día", el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la reinauguración de la sede del Instituto Municipal de Cerámica, ubicado en la ciudad de Sarandí.

“Estas obras no son magia, son el fruto del trabajo de nuestra gestión”, expresó el jefe comunal al referirse al trabajo que viene realizando la comuna en toda la ciudad.

Con una inversión de $3.777.550,45 se llevó a cabo la ampliación en 100 mt2 de su sala, que contará con una pared modular para exposiciones, se construyó un acceso vehicular techado, se reparó el horno del instituto y se colocaron aires acondicionados en todas sus instalaciones.

“Son tiempos difíciles en donde la riqueza se administra diferente, pero nosotros seguimos apostando fuertemente a la educación y a la cultura”, destacó Ferraresi al inaugurar las obras de remodelación.

Además, señaló que “este instituto es un orgullo para toda la ciudad, es un día de alegría para todos”.

El ex rector del establecimiento, Emilio Villafañe, con cuyo nombre fue bautizado el instituto, agradeció por todo lo hecho y dijo: “Estamos cumpliendo un sueño y de más agradecido con el Intendente que se ocupa de la educación”.

Las obras que día a día inaugura el Estado Municipal de Avellaneda tienen que ver con la infraestructura educativa y cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los servicios urbanos, el crecimiento de los espacios públicos y la oferta en materia deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de salud.

En el acto también estuvo presente el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; la actual Rectora del Instituto, María Fernanda Castro; el secretario de Obras y Servicio Públicos, Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.

El Programa comunal Una Obra por Día contempla la inauguración de 300 obras a lo largo de este año.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi