Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

PROGRAMA "UNA OBRA POR DÍA"

Obras y equipamiento para la Junta Vecinal “El Porvenir”

El municipio reacondicionó la sede de la institución, con una inversión de $355.000. Ferraresi inauguró las obras y le entregó un aporte económico a la biblioteca del barrio.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 10/04/2017)- En el marco del programa municipal “Una Obra por Día”, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró obras en la Junta Vecinal “El Porvenir”, ubicada en Echeverría 797 de Wilde, donde además le entregó un subsidio de $56.000 a la Biblioteca Popular “El Porvenir” para realizar obras en su sede.

Pese a la insistente lluvia, más de 50 vecinos y vecinas se acercaron para participar del encuentro y conocer las mejoras allí realizadas, que consistieron en la impermeabilización de la cubierta de la institución, la reparación de los baños y el mejoramiento de la instalación eléctrica, además de trabajos de pintura y embellecimiento en general. Estas obras implicaron una inversión de $ 355.000.

La institución también recibió un horno eléctrico, tres ventiladores y un anafe para su cocina. Equipamiento necesario para su mejor funcionamiento, como así también de su copa de leche, para la cual el gobierno local también colabora con recursos.

Al respecto, Ferraresi aseguró que el municipio continuará acompañando a las instituciones vecinales ya que “es fundamental que los pibes cuenten con las condiciones necesarias para crecer y formarse”. “Sobre todo”, agregó, “en tiempos como los actuales donde asistimos a una caída muy grande del empleo, de los sueldos, cuando se retiran programas fundamentales como el PROGRESAR”.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante local, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes de la Municipalidad, Mauro Battafarano; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Ariel Lerici; entre otros funcionarios, autoridades de la institución y vecinos.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi