Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

AVELLANEDA

Una obra por día: El Club Estrella del Sud tiene nuevas instalaciones

El salón de usos múltiples que el club destina a actividades sociales, culturales y recreativas tiene nuevo piso y sanitarios. También se realizó la pintura del lugar.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 11/04/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el pasado sábado las obras de refacción en el salón de usos múltiples del Club Estrella del Sud de la localidad de Wilde. La comuna invirtió un total de 400 mil pesos.

“No vamos a escatimar en gastos cuando se trata de nuestros pibes, vamos a seguir invirtiendo en los clubes porque son lugares de contención y solidaridad” recalcó el jefe comunal.

Los trabajos realizados en la institución fueron el nuevo piso de su salón, el arreglo de los sanitarios y la pintura del lugar.

“Tenemos que demostrar a nuestros jóvenes que los sueños se pueden cumplir cuando se trabaja para ello. Estas obras son el fruto de las políticas de inclusión que venimos llevando a cabo”, expresó Ferraresi previo al corte de cinta junto a niños y niñas que asisten diariamente al club, entre otros vecinos.

Las obras que se realizan en cada institución están enmarcadas en el programa “Una Obra por Día”, que prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de 2017. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad.

Dichas obras tienen que ver con la infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.

En el acto estuvo presente el Presidente del HCD, Hugo Barrueco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano, entre otros funcionarios y vecinos del barrio.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

 

 

Instagram

Seguinos en Instagram


Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi