Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

EDUCACIÓN

Estudiantes del San Pablo harán sus prácticas en los Polideportivos Municipales de Avellaneda

A partir de un convenio firmado por el intendente Jorge Ferraresi y el Instituto de Formación Docente, cien estudiantes realizarán prácticas de formación laboral en los polideportivos de la ciudad. Cobrarán hasta tres mil pesos, según la carga horaria.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 18/04/2017)- El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó ayer por la tarde un convenio con el Profesorado de Formación Docente del Instituto San Pablo, ubicado en la localidad de Wilde.

Dicho acuerdo entre la Municipalidad y la Institución educativa tiene como objetivo implementar 100 pasantías formativas laborales, a través del Programa comunal “Alentar”, para los estudiantes de educación física.

“Elegimos el deporte como herramienta fundamental para la inclusión, tenemos polideportivos con las mejores instalaciones, donde nuestros jóvenes podrán desarrollar la mejor tarea” explicó el jefe comunal luego de la rúbrica del acuerdo.

Además recalcó que “vamos a seguir por este camino, por el de la inclusión en todas las áreas, es nuestra convicción”.

Cabe destacar que el Programa Municipal “Alentar” implementado desde el 2010, busca apoyar a los clubes de la ciudad y a sus deportistas.

Por su parte la Directora de la Institución educativa, Mariela Ranea, agradeció por este convenio a favor de la educación.

 

Fuente: Prensa MdA

 

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi