Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

DESAGRAVIO

Ferraresi: "La intolerancia y el fascismo están vigentes"

Así lo aseguró el Intendente junto a Hebe de Bonafini en el acto en repudio al vandalismo que sufrió el mural que homenajea a las Madres de Plaza de Mayo.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 21/04/2017)- Ayer por la tarde el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió Hebe de Bonafini y a las Madres de Plaza de Mayo quienes encabezaron un acto en Av. Mujeres Argentinas y Spurr, donde se ubica el mural que homenajea a las madres y que fue brutalmente vandalizado hace unos días.

"Estos actos cobardes demuestran que la intolerancia y el fascismo están más vigentes que nunca", expresó el jefe comunal quien agregó: "No nos vamos a dar por vencido, esta lucha la vamos a seguir dando, levantando las banderas de todos que dieron su vida luchando por una patria más justa".

Ferraresi aseguró que "las Madres son nuestro norte, ellas nos guían y nos marcan el camino. Lo mejor que nos pasó fue esa generación de militantes que nos dieron el ejemplo de lucha y convicciones".

 


Por su parte Hebe de Bonafini recalcó: "Me dio asco cuando me enteré lo que pasó con el mural, es una manera de querer hacernos desaparecer, pero no van a poder".

"Este mural renace como nuestros hijos", aseguró la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, quien junto con las madres previamente al acto en Avellaneda, colocaron la imagen del mural en las rejas de entrada de la Casa Rosada.

 


En repudio al acto vandálico, cientos de vecinos y militantes de derechos humanos dejaron escritos en la pared sus sentimientos hacia las Madres, un mensaje por la memoria, verdad y justicia.

 

Fuente: Prensa MdA

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi