Primeros en periodismo digital en Argentina desde 1996

SANTA CRUZ

Ferraresi: "Lo que hace Macri con Santa Cruz es lo mismo que hace Vidal con nosotros"

El jefe comunal de Avellaneda opinó sobre los sucesos en la provincia patagónica a través de un comunicado del Instituto Patria.

 

 

 

(Agencia El Vigía- 22/04/2017)- El intendente Jorge Ferraresi señaló que “lo que hace Macri es decidir que a Santa Cruz no se le adelanten fondos de la coparticipación y que no le lleguen ATN como sí reciben por ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires con la peor gobernación que ha tenido ese distrito en la historia” y agregó que ese mecanismo “es el mismo que aplica María Eugenia Vidal para con los Intendentes que no estamos alineados con el gobierno nacional. Vidal no entiende ni atiende: no entiende nada y no atiende a nadie”.

El intendente de Avellaneda agregó que “con estas actitudes están profundizando las divisiones. A nosotros nos llaman desestabilizadores, justamente ellos que siempre estuvieron del lado de los golpistas”.

 

El Instituto Patria, por su parte, denunció "la operación destituyente que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri para con el gobierno de la provincia de Santa Cruz encabezado por Alicia Kirchner. La calificó de "una puesta en escena golpista" y reclamó a "los dirigentes políticos que tomen partido".

 

Fuente: Instituto Patria

 

Agencia EL VIGÍA

Copyright © Dante López Foresi